Ir al contenido principal

¿Cuál es su correo?


Esta es la pregunta más recurrente que recibimos por parte de nuestros clientes. También lo pueden ser:

    1. Hasta qué hora das servicio?
    2. Cuál es el número de Whatsapp?
    3. Están en Facebook?
    4. Tiene fotos?
Los clientes tienen tantas preguntas, es nuestro deber -si queremos realmente vender y crecer junto con el cliente- estar siempre listos con esta información.

No salgas a vender solo con tu boca, sal a vender con todas las herramientas necesarias, eso incluye datos.

Los clientes quieren comprar algo que saben que necesitan desde el primer segundo, los clientes no quieren gastar su tiempo tratando de entender nuestro producto o servicio.

Por otra parte, entre más tiempo tardes en vender, menos rentable será tu negocio.


  


Comentarios

¡Lo más leído!

La escalabilidad de un emprendimiento

Emprender es una decisión que no es simple de tomar, muchos temores e incertidumbres nos llena la cabeza, durante mis años como emprendedora he detectado que los los emprendimientos que logran mantenerse en el tiempo, y no sólo eso, si no que además son rentables son aquellos que son escalables, es decir, tienen oportunidad de crecer en una dirección diferente a la que tenían cuando iniciaron. Un ejemplo muy sencillo que nos puede ilustrar un poco más puede ser la industria de la moda, generalmente los diseñadores inician creando prendas pero luego pueden desarrollar joyería, zapatos, perfumes, maquillaje, accesorios, etc. Esto es lo que tenemos que buscar con el fin de tener al cliente siempre "enganchado" a nuestro producto o servicio.  No es solamente poder ser digitales o sobrevivir a una transformación digital, es convertirse en algo con un valor extra para el cliente, no es sólo vender por vender.  Escalar un emprendimiento no significa necesariamente tener más locales ...