Ir al contenido principal

¿Cuál es su correo?


Esta es la pregunta más recurrente que recibimos por parte de nuestros clientes. También lo pueden ser:

    1. Hasta qué hora das servicio?
    2. Cuál es el número de Whatsapp?
    3. Están en Facebook?
    4. Tiene fotos?
Los clientes tienen tantas preguntas, es nuestro deber -si queremos realmente vender y crecer junto con el cliente- estar siempre listos con esta información.

No salgas a vender solo con tu boca, sal a vender con todas las herramientas necesarias, eso incluye datos.

Los clientes quieren comprar algo que saben que necesitan desde el primer segundo, los clientes no quieren gastar su tiempo tratando de entender nuestro producto o servicio.

Por otra parte, entre más tiempo tardes en vender, menos rentable será tu negocio.


  


Comentarios

¡Lo más leído!

El Valor De Las Nuevas Ideas

Este post lo publiqué originalmente en noviembre del 2015, pero me parece excelente para iniciar con este nuevo blog donde reuniré toda la información que he publicado para emprendedores, espero les guste.

¡Factor Wow!

Los clientes siempre van a querer lo mejor sin importar de quién provenga.