Ir al contenido principal

Inicio

Algo personal...

Nací emprendedora,  y mi historia de éxito como tal empezó en el 2013 justamente con un blog  y justamente por esta razón es que he decidido  hoy iniciar este nuevo blog con un gran objetivo personal, quiero apoyar a todos los emprendedores que pueda, y la mejor manera en la que puedo hacerlo es documentando todas mis anécdotas y lecciones aprendidas por medio de este espacio, para que ustedes también puedan entender todo lo que vivimos los emprendedores.

-Yo realmente espero ser de alguna forma 
fuente de inspiración para los emprendedores.- 

Aprender - Emprender- Vender.

Este es el ciclo sin fin de un emprendedor, por eso decidí que este blog se llame así, siento que es el punto en donde todos los emprendedores nos identificamos.

Personalmente aprendí tanto de mi misma como emprendedora, definitivamente emprender es algo que todos deben hacer al menos una vez en la vida, es la mejor experiencia que podemos tener como profesionales.

Este blog lo desarrollo con el fin de poder "archivar" de cierta forma mi experiencia como emprendedora con el fin de orientar a otros que están iniciando en el universo del emprendedurismo.





Angie-Araya-Emprendedores-Costa-Rica

¡Lo más leído!

La escalabilidad de un emprendimiento

Emprender es una decisión que no es simple de tomar, muchos temores e incertidumbres nos llena la cabeza, durante mis años como emprendedora he detectado que los los emprendimientos que logran mantenerse en el tiempo, y no sólo eso, si no que además son rentables son aquellos que son escalables, es decir, tienen oportunidad de crecer en una dirección diferente a la que tenían cuando iniciaron. Un ejemplo muy sencillo que nos puede ilustrar un poco más puede ser la industria de la moda, generalmente los diseñadores inician creando prendas pero luego pueden desarrollar joyería, zapatos, perfumes, maquillaje, accesorios, etc. Esto es lo que tenemos que buscar con el fin de tener al cliente siempre "enganchado" a nuestro producto o servicio.  No es solamente poder ser digitales o sobrevivir a una transformación digital, es convertirse en algo con un valor extra para el cliente, no es sólo vender por vender.  Escalar un emprendimiento no significa necesariamente tener más locales ...