Los clientes siempre van a querer lo mejor sin importar de quién provenga.
Ten a tus amigos cerca pero a tus enemigos aún más.
Definitivamente esta carrera por ganarnos el Wow del cliente nos lleva a superar muchos límites no sólo de la industria sino personales también.
Pero más allá de reconocer a nuestra competencia, he aprendido que es vital conocer a nuestro clientes, saber cómo nació y lo que visualiza para su futuro, su forma de hacer las cosas, la pregunta que debemos hacernos para poder entender cómo conseguir ese ¡Wow! es: ¿Qué proyecta su marca?
Realmente los emprendedores trabajamos mucho en lo que comunicamos, así lo hacen también nuestros clientes, ahí encontraremos las necesidades que debemos cubrir.
Pero más allá de reconocer a nuestra competencia, he aprendido que es vital conocer a nuestro clientes, saber cómo nació y lo que visualiza para su futuro, su forma de hacer las cosas, la pregunta que debemos hacernos para poder entender cómo conseguir ese ¡Wow! es: ¿Qué proyecta su marca?
Realmente los emprendedores trabajamos mucho en lo que comunicamos, así lo hacen también nuestros clientes, ahí encontraremos las necesidades que debemos cubrir.
Comentarios
Publicar un comentario